MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI ENTREGA COMBUSTIBLE PARA BOMBEO DE AGUA DEL CASERÍO SAN MIGUEL DE AGUAS CALIENTES

Familias se benefician con elemental servicio

A disposición del alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, se realizó la entrega en calidad de apoyo de 120 galones de petróleo, para el funcionamiento del generador eléctrico, que permite el suministro de energía eléctrica y el bombeo de agua a las redes domiciliarias a las familias del caserío San Miguel, ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Contamana-Aguas Calientes, en el distrito de Contamana.

La entrega se realizó al dirigente, Llacmo Sotero Guzmán Guevara, quien a nombre de los pobladores del lugar agradeció el apoyo.

Cabe resaltar que la comuna ucayalina, ejecuto el proyecto de agua y desagüe que considero la construcción un tanque elevado, una cisterna de 5m3, caseta de bombeo, redes de distribución para conexiones domiciliarias, redes de desagüe y otros trabajos.

Esta infraestructura cuenta con un generador eléctrico de 10 kw con motor de 18 caballos de fuerza, que fue donado por la Municipalidad Provincial de Ucayali, una caseta con las instalaciones necesarias para el bombeo de agua al tanque reservorio, redes de conexión de agua domiciliaria.

Categorias: NOTAS DE PRENSA