MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI EJECUTA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE TROCHA CARROZABLE SAN SALVADOR

Maquinaria pesada municipal realizo, el mantenimiento, mejoramiento y afirmado de la trocha carrozable

En su afán por mantener las vías de comunicación en buen estado, la Municipalidad Provincial de Ucayali, ejecuto trabajos de mejoramiento y afirmado en la trocha carrozable: San Salvador, que pasa por el campo santo del Maquia; distrito de Contamana, esta importante vía se encontraba en mal estado imposibilitando el ingreso de vehículos motorizados, para el transporte de productos de pan llevar.

Por ello, esta Gestión Municipal, liderada por el Alcalde, Paquito Ramírez Gratelly, ha tomado como prioridad el mantenimiento de esta vía de manera que brinden seguridad a nuestros hermanos transportistas, pasajeros y agricultores para que puedan llevar sus productos al mercado local. Con el firme compromiso de seguir trabajando para lograr el desarrollo y el bienestar de los pueblos de nuestra provincia estos trabajos en otros puntos del distrito continuaran.

Categorias: NOTAS DE PRENSA