MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI DISPONE EMBANDERAMIENTO GENERAL DE LA CIUDAD DE CONTAMANA POR EL 197 ANIVERSARIO PATRIO

Decreto dispone el Embandera miento, limpieza, arreglo y pintado en las calles céntricas de la ciudad de Contamana.

En el marco de la celebración del 197° Aniversario de Independencia Nacional de la Republica del Perú, la Municipalidad Provincial de Ucayali, ha dispuesto el embandera miento general de la ciudad de Contamana Perla del Ucayali, como señal de honores a los héroes que lucharon por legarnos un país sin colonialismo y los símbolos patrios.

Dicha disposición está consignada en el Decreto de Alcaldía N° 004-2018 – MPU/A, que lleva la rúbrica del burgomaestre profesor Paquito Ramírez Gratelly, y ha determinado la colocación de la bandera nacional en Viviendas, Locales Comerciales, instituciones públicas y privadas, a partir del viernes 20 de julio hasta el martes 31 de Julio del presente.

El decreto también dispone la limpieza y arreglo de las principales calles, así como el pintado de las fachadas de las viviendas ubicadas en el malecón Alfredo Vargas Guerra, Ladislao Espinar y calles aledañas, a la plaza de armas soldado Alfredo Vargas Guerra de la ciudad de Contamana.
La medida tiene por finalidad promover e incentivar el espíritu cívico y cultural, reafirmando en la conciencia del vecindario, el sentimiento de peruanidad y respeto a nuestros símbolos patrios.

DESCASGA EL DECRETO HACIENDO CLIK EN LA IMAGEN

DESCARGA EL ARCHIVO AQUI  CLICK AQUI