MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI APOYA A FAMILIA QUE PERDIÓ SU CASA EN INCENDIO

Entrega consistió en calaminas para su nueva vivienda.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, realizo el apoyo a la familia del vecino Rodolfo Mendoza Lozano, que perdió su casa en un dantesco incendio.

Como respuesta al lamentable siniestro, la comuna ucayalina hizo entrega en calidad de donación, calaminas de 3.80 metros, las mismas que servirán para el techado de su nueva vivienda.

La familia que perdió todo, quienes pese a no contar con los recursos económicos suficientes, diariamente se esfuerzan por salir adelante, mostraron su agradecimiento a la autoridad municipal por el apoyo en estos momentos difíciles que les toca vivir, deseando que la autoridad continúe en su trabajo de apoyo social a la comunidad.

La gestión municipal reiteró su compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores para mejorar la calidad de vida de los grupos con mayor vulnerabilidad.

Categorias: NOTAS DE PRENSA