MUNICIPALIDAD DE UCAYALI Y SERENAZGO REALIZAN CHARLA DE SENSIBILIZACION EN EL CASERIO BETANIA DISTRITO CONTAMANA

A pedido de las autoridades del caserío Betania, ubicado por la carretera Petro Perú, comprensión del distrito de Contamana, el presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, profesor Paquito Ramírez Gratelly, dispuso que efectivos de Seguridad Ciudadana desarrollen una charla de sensibilización a las autoridades y pobladores del lugar.
Por lo que el jefe del Serenazgo

Contamana Winston del Castillo Flores y su personal se constituyeron al caserío Betania, donde realizaron charlas de orientación a la población, en la lucha contra la delincuencia, salvaguardar la tranquilidad y salud social de la comunidad orientándola a la prevención ante la eventual incursión de elementos de mal vivir o de dudosa procedencia con actitud sospechosa.

Hay que señalar que los pobladores son la primera instancia en la seguridad ciudadana, siendo ellos los que pueden advertir sobre la presencia de personas que siendo extrañas a la comunidad podrían tener requisitorias policiales.

Al concluir el conversatorio quedo el compromiso que en la próxima visita se conformaría, el comité de seguridad ciudadana del caserío Betania, gesto que fue agradecido por las autoridades y pobladores.

serena_habla_betania1serena_habla_betania2serena_habla_betania3serena_habla_betania4serena_habla_betania5

Categorias: NOTAS DE PRENSA