MUNICIPALIDAD DE UCAYALI Y CONSORCIO AGUAS CALIENTES CONCLUYERON TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CARRETERA CONTAMANA- AGUAS CALIENTES.

Estando bajo la administración municipal, la carretera Contamana Aguas Calientes que presentaba fisuras y roturas en su estructura vial, donde la loza del pavimento y la cuneta se han desplazado dejándolas en condiciones no recomendadas para el tránsito vehicular, el alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly haciendo uso de la garantía de los siete años por la ejecución de la obra convocó, al grupo empresarial del Consorcio Aguas Calientes, ejecutora de esta importante obra para su reparación.

Por lo que la maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali, personal profesional y técnico del grupo empresarial del Consorcio Aguas Calientes, desarrollaron los trabajos de recuperación, mantenimiento y reparación de la carretera Contamana-Aguas Calientes averiados por efectos naturales.

Los trabajos de recuperación se ejecutaron en los tramos de los kilómetros 6 + 400, 7 + 500, 14 + 800, incluyendo el arreglo de cunetas, el sellado de un aproximado de 3 kilómetros de rajadura de la pista, al término de los trabajos de reparación, el grupo empresarial del Consorcio Aguas Calientes, donó materiales como cilindros RC 250 Y Geo Textil, para un eventual trabajo de mejoramiento de la carretera.

arreglo_carre_agu_cal1arreglo_carre_agu_cal2arreglo_carre_agu_cal3arreglo_carre_agu_cal4arreglo_carre_agu_cal5arreglo_carre_agu_cal6

Categorias: NOTAS DE PRENSA