MUNICIPALIDAD DE UCAYALI REALIZA EL MANTENIMIENTO DE “CARRETERA CONTAMANA AGUAS CALIENTES

Proyecto de mantenimiento genera fuentes de trabajo temporal, a padres y jóvenes desocupados, los trabajos se iniciaron el km 01.

Los ciudadanos de Contamana observan con mucho agrado y aceptación, los trabajos de mantenimiento de la “Carretera Contamana Aguas Calientes”, que ha iniciado la Municipalidad Provincial de Ucayali, trabajos que consisten en la limpieza de lodo en las cunetas de ambos lados y el desbroce de malezas a lo largo de la vía. Los trabajos se iniciaron en el kilómetro 01 + 000, con la participación de 20 trabajadores, se prevé el avance de 1 kilómetro por día, de acuerdo al avance de los trabajos se ha programado su culminación en 20 días.

Este proyecto de mantenimiento viene generando fuentes de trabajo temporal, a jóvenes y padres de familia, dando la oportunidad a humildes ciudadanos de los diferentes barrios de Contamana, que podrán percibir un pago que mejorara el menú familiar.

El alcalde Paquito Ramírez Gratelly, indicó que el mantenimiento de esta carretera será continuo durante su gestión, para que esta vía se mantenga en buenas condiciones en beneficio de la población, considerando que es la única ruta de acceso de agricultores y de turistas nacionales y extranjeros, a nuestro principal atractivo turístico las Aguas Termales.

2017_mant_carre22017_mant_carre32017_mant_carre42017_mant_carre52017_mant_carre6

Categorias: NOTAS DE PRENSA