MUNICIPALIDAD DE UCAYALI ENTREGA PIZARRAS ACRILICAS A COLEGIO PRIMARIO DEL CASERIO RAMON CASTILLA DISTRITO DE SARAYACU

En representación del alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly, el Gerente Municipal Dennis Bardales Abanto, hizo entrega en calidad de donación de tres pizarras acrílicas para la IEPM Nro. 64279 del caserío Ramón Castilla comprensión del distrito de Contamana.

El Profesor Wilson Tello Guerrero representante del colegio primario, al momento de recepcionar las pizarras acrílicas, agradeció al alcalde provincial por el apoyo a sus niños que se encuentran en zona rural.

El Gerente municipal manifestó que los paneles acrílicos fueron fabricados en Contamana dando trabajo a los pequeños empresarios de la ciudad, dejando en el pasado las pizarras de cartón con tiza, que son bastante dañinas para niños y docentes, según estudios de salubridad. Por eso, ante la necesidad de adquirir pizarras acrílicas, nació la idea de la autoridad municipal de implementar a los colegios con pizarras acrílicas..

piza_agri1piza_agri3piza_agri2

Categorias: NOTAS DE PRENSA