MUNICIPALIDAD DE UCAYALI EN EL PROGRAMA TELEVISIVO “SONRÍE TE ESTAMOS FILMANDO” PROMOCIONARA EL TURISMO

Programa difundirá reportaje de los principales atractivos turísticos de Contamana en la ciudad de Pucallpa por el canal 19 tv.

 En el despacho municipal el alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, se reunió con el equipo de prensa que lo integran Fiorella Lao Lovo Productora, Araceli Laulate reportera conductora y Miller Aliaga Olortegui Camarógrafo.

El equipo de prensa del programa Magazine “Sonríe te Estamos Filmando” que se emite por el canal 19 en la ciudad de Pucallpa, se encuentran en Contamana y vienen a realizar un reportaje sobre los principales atractivos Turístico de nuestra ciudad.

En el despacho municipal el alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, se reunió con el equipo de prensa que lo integran Fiorella Lao Lovo Productora, Araceli Dávila Laulate reportera conductora y Miller Aliaga Olortegui Camarógrafo, para disponer el apoyo logístico necesario para sus desplazamiento a los lugares turísticos de la ciudad.

Tienen previsto visitar los pueblos asentados en la cocha chía tipishca, con su majestuosidad, la comunidad nativa canan de cachiyacu con su artesanía y costumbres, las aguas termales, collpa de guacamayos, collpa de pihuichos, el llanto de la anaconda, entre otros lugares.
Con este reportaje se pretende promover el turismo e incrementar la presencia de visitantes a nuestra ciudad.

report_alc_sonrrie4report_alc_sonrrie3report_alc_sonrrie2report_alc_sonrrie1

Categorias: NOTAS DE PRENSA