MUNICIPALIDAD CONSTRUYE PUENTE EN CALLE FERNANDO BELAUNDE TERRY DE CONTAMANA

Una de las principales necesidades de los vecinos de calle Fernando Belaunde Terry del asentamiento humano Leoncio Zevallos (El Shiringal), es la construcción de un puente que les permita la salida al barrio Nuevo Loreto, ya sea en tiempos de verano y de lluvias.

El alcalde Paquito Ramírez Gratelly, al conocer esta necesidad, dispuso la construcción inmediata del puente, es así que personal especializado de la Municipalidad inició los trabajos de trazado, delineación y ubicación de esta vía de comunicaciones para que los carpinteros realicen el sembrado de los shungos, las barandas y el piso del puente con la finalidad de dejarlo en condiciones de ser transitable.

Los vecinos del lugar agradecieron la atención puesta por el alcalde y el dinamismo del equipo de técnicos y obreros para resolver el problema que esta situación venía ocasionando a los vecinos de este sector poblacional de la ciudad de Contamana.

constru_pue1constru_pue2constru_pue3constru_pue4

Categorias: NOTAS DE PRENSA