MAQUINARIA PESADA MUNICIPAL REALIZA EL MEJORAMIENTO Y HABILITACIÓN DE TERRENO EN EL BARRIO PAQUITO RAMÍREZ GRATELLY

Espacio habilitado será lotizado para la construcción de más viviendas

El tractor sobre oruga de la municipalidad Provincial de Ucayali, viene realizando trabajos de mejoramiento y rehabilitación de espacios de terreno accidentado, en el recientemente creado barrio “Paquito Ramírez Gratelly”.

Los trabajos consisten en disminuir el nivel de los cerros contiguos y utilizar el material que se extrae para mejorar las condiciones de la indicada área.

Con emocionadas palabras Alfredo Cachique Fababa, presidente de la junta vecinal, agradeció al alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, por la iniciativa de facilitarles y la inmediata disposición de la maquinaria pesada. Esta condición facilitará el proceso de lotización de más áreas de terrenos habitables de la ciudad.

barrio_paquito_ramirez1barrio_paquito_ramirez2barrio_paquito_ramirez3barrio_paquito_ramirez4

Categorias: NOTAS DE PRENSA