MAQUINARIA PESADA MUNICIPAL REALIZA EL MANTENIMIENTO DE CALLES Y ARTERIAS DE CONTAMANA AFECTADAS POR TORRENCIALES LLUVIAS

Sub Región de Ucayali apoya con cargador frontal, volquete y tubos para drenaje de aguas pluviales.

Al haber calmado la presencia de persistentes y torrenciales lluvias que dejan en muy mal estado las calles y arterias de la ciudad, el alcalde Paquito Ramírez Gratelly, dispuso de forma inmediata que la maquinaria pesada, se avoque al trabajo de mantenimiento.

Es así que el Personal de la Gerencia de Servicios Públicos, con el apoyo del pool de maquinaria pesada de la Municipalidad Provincial de Ucayali, el volquete y cargador frontal de la Sub Región de Ucayali, reinició su labor de refacción y mantenimiento de diversas calles y arterias de la ciudad de Contamana, empezando por el sector más álgido; específicamente en prolongación amazonas, Ladislao Espinar, San Francisco, las calles Pucallpa, Asentamiento Humano Leoncio Zevallos Shiringal, Nuevo Loreto, y todo el tramo que une al puente del maquia, barrio los portales y todo el tramo de la caseta de bombeo de agua que son vías principales que unen al balneario turístico de maquia, la carretera aguas calientes, A.H 08 de Mayo y carretera San Salvador.

La maquinaria pesada también ingreso a otras calles y zonas como el barrio 24 de diciembre, Asentamiento Humano Faustino Zapico Ramos, 13 de mayo y otros para realizar el trabajo de mantenimiento, el alcalde manifestó que los trabajos continuaran mientras las condiciones climatológicas lo permitan.

arre_call3arre_call4arre_call2arre_call1

Categorias: NOTAS DE PRENSA