LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR Y SEXUAL

El alcalde Paquito Ramírez Gratelly anunció que se ha emprendido una abierta lucha contra la violencia familiar y sexual, donde la principal víctima es la mujer y los niños, por lo que saludo el compromiso asumido por las autoridades de su provincia y lamentó que las estadísticas revelan que de enero a agosto de este año en Contamana y los distritos de esta provincia se han reportado 172 casos de violencia familiar sobre mujeres y niños de entre 11 y 14 años de edad. Sus declaraciones se dieron en el momento que juramentó la directiva de la Instancia Provincial de Concertación contra la Violencia Familiar y Sexual conformada por representantes de la gerencia de la Sub Región del Gobierno Regional de Loreto, UGEL, la Iglesia, la Fiscalía Penal, la Policía Nacional y la Marina de Guerra del Perú.

Categorias: NOTAS DE PRENSA