INAUGURACIÓN DE SISTEMA DE AGUA DEL CASERÍO NUEVO PROGRESO, DISTRITO DE CONTAMANA.

El alcalde Provincial de Ucayali, acompañado de regidores, se constituyó al caserío progreso, distrito de Contamana, para inaugurar una importante obra, conseguida por sus gestiones realizadas ante el Gobierno Central.

La obra agua y servicios básicos del caserío progreso, se ejecutó en base a la necesidad del vital elemento que carecían las mas de 50 familias asentadas en el caserío que en tiempos de verano, tenían que recorrer largos tramos para bastecerse de agua.

Alden Vásquez Gonzales teniente gobernador del caserío progreso dio la bienvenida al alcalde y su comitiva, mientras que don Ligner Vásquez Sajami tuvo palabras de agradecimiento, la entrega de la obra se realizó a la junta Administrativa de Servicio y Saneamiento (JASS) del caserío presidido por Humberto Cachique.

Las madrinas de inauguración de la obra fueron, Emérita Sajami Acho de 75 años y doña Georgina Ríos Vásquez de 68 años moradoras más antiguas del caserío progreso.

Categorias: NOTAS DE PRENSA