IMPORTANTE APOYO PARA DINAMIZAR LAS ACTIVIDADES EN LAS CONMUNIDADES RURALES DE LA PROVINCIA ENTREGÓ LA MUNICIPALIDAD DE UCAYALI

Los pobladores del caserío de Monte Bello (distrito de Sarayacu) y de la comunidad nativa Nueva Galilea (distrito de Padre Márquez) recibieron importantes donaciones de laMunicipalidad Provincial deUcayali consistentes en implementos deportivos y de recreación, y materiales de construcción.
Las autoridades de estas comunidades fueron las encargadas de recabar el apoyo de manos del alcalde provincial, prof. Paquito Ramírez Gratelly quien encabezó una sencilla ceremonia en ambientes de la sede central de la comuna ucayalina.
Pobladores de Monte Bello recibieron implementos deportivos para la práctica del fútbol y vóleibol, además de calaminas y clavos que serán empleados en locales de uso comunal. En representación de esta población, los aportes fueron recibidos por Fidel Torres Tapayuri, agente municipal.
Mientras que Ronel Manuel Tangoa Sánchez, jefe de la comunidad nativa Nueva Galilea, recibió de manos del burgomaestre contamanino 85 planchas de calaminas y ocho kilos de clavos.

Categorias: NOTAS DE PRENSA