EXAMENES DE LA UNAP EN CONTAMANA SERÁN EL 2 DE ABRIL SE CONFIRMÓ EN FIRMA DE CONVENIO.

En Contamana, se suscribió el convenio tripartito de Cooperación inter institucional entre la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, la Municipalidad Provincial de Ucayali y la Gerencia Subregional del Gobierno Regional de Loreto. El propósito de este acuerdo es proveer de los recursos económicos para el funcionamiento de la filial Contamana de la primera casa de estudios académicos de la Amazonía, en apego a las exigencias de la nueva Ley universitaria.
La norma requiere el cumplimiento de un proceso de modernización en la formación de los futuros profesionales, atendiendo segmentos en los que se incluyen formación académica, investigación, internacionalización y mejora la de infraestructura universitaria.
El acuerdo fue suscrito por el doctor Heiter Valderrama Freyre, rector de la UNAP; profesor Paquito Ramírez Gratelly, alcalde de la comuna provincial y Ronald Panduro Caritimari, Gerente de la Sub región Ucayali.

unap_contamanaunap_contamana1unap_contamana2unap_contamana3unap_contamana4unap_contamana5

Categorias: NOTAS DE PRENSA