EN AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS, ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ GRATELLY EXPLICÓ AL DETALLE BAJAS IMPORTANTES EN LOS INGRESOS DE FONDOS A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI.

Cerca de un centenar de representantes de barrios, asentamientos humanos y dirigentes de las organizaciones de la sociedad civil del distrito de Contamana, participaron en la Audiencia Pública para la Rendición de Cuentas del I y II Semestre del Año Fiscal 2016 de la Municipalidad Provincial de Ucayali en la que el alcalde, Prof. Paquito Ramírez Gratelly expuso al detalle sobre lo ejecutado económico y financieramente durante el año pasado.
En el recuento explicado por la primera autoridad edil que asistió acompañado del Cuerpo de regidores y de funcionarios, se dio cuenta de las asignaciones recibidas por concepto del Foncomún donde se registraron marcadas fluctuaciones que afectaron la economía municipal y la reducción de ingresos ante los bajos niveles históricos que se dieron con los fondos del canon petrolero.
La primera autoridad edil de la provincia agradeció la confianza de la población que –dijo- se ve reflejada en las aportaciones de los contribuyentes quienes elevaron las recaudaciones respecto a cualquier otro año. “Este comportamiento demostrado en la tributación de los vecinos, nos obliga a seguir entregando mayores esfuerzos y todo nuestro tiempo a la búsqueda del progreso de nuestra comunidad” subrayó el alcalde Paquito Ramírez Gratelly.
En la misma cita el burgomaestre dio cuenta de las gestiones cumplidas y los logros alcanzados para la ejecución de obras financiadas mediante convenios con Ministerios del gobierno nacional.
Los participantes, luego de la exposición alcanzaron preguntas que fueron absueltas por Ramírez Gratelly quien al final, expresó su satisfacción por la asistencia a esta Audiencia Pública.

audi1audi2audi3audi4audi5audi6audi7

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.


*