DIRIGENTES DE JUNTAS VECINALES SE REÚNEN PARA DAR A CONOCER SUS PROBLEMÁTICAS

Agenda de la reunión incluyo la participación de los barrios y asentamientos humanos en las actividades del carnaval turístico 2017.

Para dialogar sobre los diversos problemas y necesidades existentes en su vecindad, y promover su participación en las actividades del “Carnaval Turístico Contamanino 2017”, en representación del alcalde Paquito Ramírez Gratelly, los Gerentes Municipales de Desarrollo Económico y Social Ing. Aldo Lozano Reátegui, Servicios públicos Jonatán Vargas Tafur, Participación Vecinal Pastor Gómez López y el profesor clemente López, de la comisión de festejos del carnaval turístico 2017, sostuvieron una importante reunión de trabajo con los dirigentes de las distintas juntas de vecinos de los barrios, asentamientos humanos, calles y pasajes de la ciudad de Contamana.

En la reunión, desarrollada en el salón auditórium municipal, los funcionarios tuvieron la oportunidad de escuchar de primera fuente las inquietudes de todos los dirigentes vecinales, comprometiéndose hacer llegar todas sus necesidades a la autoridad municipal, para su apoyo y así avanzar en la solución de las distintas problemáticas que los aquejan en sus sectores, instándoles a trabajar en aquellos temas que son prioritarios para sus vecinos; todos los dirigentes vecinales se comprometieron a organizarse para participar en las actividades por el Carnaval Turístico Contamanino 2017”.

Finalmente los dirigentes vecinales, expresaron su alegría y agradecimiento con el municipio por impulsar este tipo de reuniones donde se revisa en conjunto los avances y necesidades sector por sector, definiendo además prioridades y urgencias en dichos lugares.

reunion_diri_vecin1reunion_diri_vecin2reunion_diri_vecin3reunion_diri_vecin4reunion_diri_vecin5

Categorias: NOTAS DE PRENSA