DEFENSA CIVIL Y VECINOS DEL BARRIO SEUL REALIZAN TRABAJOS DE CANALIZACIÓN CON SACOS TEREROS Y ARENA PARA EVITAR EROSIONES

En trabajo mancomunado

 Defensa civil facilita los costales, la comuna edil la arena de compacto, los técnicos y los vecinos del lugar la mano de obra.
En trabajo mancomunado con los vecinos del barrio Seúl de la ciudad de Contamana, la comuna de Ucayali y Defensa Civil realizan trabajos de canalización con sacos terreros buscando desviar las aguas pluviales que ocasionan inundación, erosión y desprendimiento de tierra, poniendo en peligro las viviendas de los vecinos de esta parte del barrio.
De manera organizada los vecinos vienen realizando la faena comunal que consiste en llenar y colocar los sacos llenos tierra de manera ordenada, siguiendo las instrucciones de los técnicos municipales.

Para la faena comunal la Municipalidad Provincial de Ucayali facilita la arena y la orientación técnica, Defensa Civil los costales y los vecinos del lugar la mano de obra.

Categorias: NOTAS DE PRENSA