DEFENSA CIVIL UCAYALI REALIZA TRABAJOS DE REFORZAMIENTO Y PROTECCIÓN DE TALUD EN ZONA CRITICA ESQUINAS RICARDO VALLES Y BUENAVENTURA MARQUES DE CONTAMANA

Con el apoyo de personal y técnicos de la comuna edil

 Se viene colocando sacos terreros con arena y cemento para prevenir, erosiones y deslizamientos.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, en coordinación con la Plataforma Provincia de Defensa Civil Ucayali, viene realizando los trabajos de reforzamiento y protección del talud en la zona crítica ubicado en las esquinas de Ricardo Valles y Buenaventura Marques de la ciudad de Contamana, donde las continuas y torrenciales lluvias han originado la erosión y desprendimiento de tierra y lodo, poniendo en riesgo la pista principal de calle Ricardo Valles.

En este trabajo coordinado, Defensa Civil facilita los costales y algunos brigadistas, la comuna edil la arena, el cemento y una cuadrilla de trabajadores que vienen realizando las labores de llenado delos costales con arena y cemento, bajo la dirección de los técnicos y profesionales de la Gerencia de Infraestructura.

Con la colocación de costales con arena y cemento (bolsacreto), se pretende prevenir erosiones y deslizamientos, con la finalidad de proteger la estructura de la pista principal de Ricardo Valles.

Categorias: NOTAS DE PRENSA