CONTINÚA CONVOCATORIA PÚBLICA DE OBRAS AGUA Y DESAGÜE DE LAS C.N CHARASMANA Y NUEVO EDÉN CUENCA DEL RIO PISQUI

Otorgamiento de la buena pro seria el 20 de febrero.

 Valor referencial de ambas obras es de S/. 10’761,035.13 soles.

La Municipalidad Provincial de Ucayali, viene llevando a cabo la convocatoria a licitación pública, para la ejecución de dos importantes obras, la “INSTALACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO EN LAS COMUNIDADES NATIVAS DE SAN LUIS DE CHARASMANÁ Y NUEVO EDÉN, ubicadas en la cuenca del rio pisqui, distrito de Contamana.

La convocatoria se inició el 19 de enero del 2018, con la formulación de consultas y observaciones, el 02 de febrero fue la absolución de consultas y observaciones, integración de bases el 05 de febrero, la presentación de ofertas será el día 19 de febrero, de no presentarse ningún inconveniente, la evaluación, calificación de ofertas y el otorgamiento de la buena pro seria el martes 20 de febrero.

Ambas obras tienen la finalidad de mejorar los niveles de calidad de vida con la implementación del servicio de agua potable y saneamiento, el proyecto a ejecutarse en la comunidad nativa San Luis de Charasmana, tiene un valor referencial de S/.5´269,949.18 (Cinco millones doscientos sesenta y nueve mil novecientos cuarentainueve y 18/100 soles), incluido el I.G.V y las obras para la comunidad nativa de Nuevo Edén tiene un valor referencial de S/. 5´491,085.95 (Cinco millones cuatrocientos noventa mil ochenta y cinco con 95/100 soles), incluido el I.G.V, ambas suman una inversión de S/. 10’761,035.13 soles.

Los trabajos incluyen la construcción de un pozo tubular, caseta de bombeo, sistema fotovoltaico, línea de impulsión, reservorio de almacenamiento, redes de distribución, conexiones domiciliarias, conexiones intradomiciliarias, unidades básicas de saneamiento para el tratamiento de solidos (excretas) y tratamiento de aguas grises, entre otros componentes.
El proyecto es un logro que fue gestionado por la autoridad municipal ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento que confió en la Municipalidad Provincial de Ucayali para que sea la ejecutora de estos proyectos.

Categorias: NOTAS DE PRENSA