CONTINÚA ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y DEPORTIVAS, DEL PROGRAMA VACACIONES ÚTILES RECREATIVAS 2017

Promovido por La Municipalidad Provincial de Ucayali a través del Alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly, continua el desarrollo de las “Vacaciones Útiles Recreativas 2017”, en los talleres de danzas amazónicas y danza moderna, vóley, fulbito y basquetbol, las clases académicas de reforzamiento, en razonamiento matemático y comprensión lectora, las clases vienen siendo dictadas por profesionales reconocidos en nuestra ciudad.

Las clases se están dictando en la Institución Educativa Reverendo Padre Valentín de Uriarte, de lunes a viernes de 09:00 am A 01:00 pm, y los deportes en el gras sintético de Contamanilandia y el barrio Ucayali y la loz deportiva del mirador Encanto a Primera Vista el Shiringal.

2017_vaca_uti42017_vaca_uti32017_vaca_uti22017_vaca_uti1

Categorias: NOTAS DE PRENSA