CONTAMANA VIVIÓ A LO GRANDE CORSO PASACALLE TRADICIONAL DE CARNAVAL 2018

Miles de asistentes gozaron de comparsas y carros alegóricos en colorida fiesta.
En medio de un ambiente festivo caracterizado por estampas costumbristas y danzas representativas de la provincia de Ucayali, el burgomaestre edil Paquito Ramírez Gratelly, presidio el inicio de las actividades del carnaval Turístico Contamanino 2018, donde los espectadores disfrutaron de una grandiosa tarde, con el concurso de motokar y carros alegóricos, danza, y disfraz y que fue organizado por la Municipalidad Provincial de Ucayali.
El evento de más de dos horas, concentro a Instituciones públicas, comités de bases, empresas comerciales y de promoción turísticas privadas, que fueron partícipes de un colorido pasacalle de comparsas que hizo gozar a pobladores y turistas, quienes inundaron el Malecón Alfredo Vargas Guerra, ubicado a orillas del rio Ucayali, para disfrutar del espectáculo y participar del divertido carnaval Contamanino.
Tras el veredicto del jurado calificador y pese a lo difícil de la elección, debido al destacado desempeño de los participantes, en esta ocasión, el primer puesto en la categoría, Carro Alegórico, la Gerencia Sub Regional de Ucayali, categoría Motokar Alegórico, primer lugar Barrio Petro Perú, en la categoría Disfraces, la Anaconda y finalmente en la categoría danzas, la Unidad Ejecutora Salud Ucayali centro de salud Contamana.

Categorias: Sin categoría