CON MUCHO FERVOR CELEBRARON SU DÍA SERVIDORES MUNICIPALES EN CONTAMANA PARTICIPANDO DE VARIADA PROGRAMACIÓN 2017.

Dios Mediante,por ser una fecha tan especial solo me toca agradecerles en su día a los trabajadores de esta comuna, FELIZ DÍA COMPAÑEROS; a todos los Servidores Municipales de la provincia de Ucayali.
Estas fueron algunas palabras del burgomaestre Provincial Prof. Paquito Ramirez Gratelly, quien reconoce el valioso aporte que cumplen los Servidores Municipales en el desempeño de sus funciones y así mismo; felicito a los equipos que se alzaron con el triunfo y campeonaron el presente año en la disciplinas de Fútbol y Voleibol.
En Voleibol: EQUIPO DE ALTA DIRECCIÓN – ALCALDÍA
En Fútbol : EQUIPO DEL ÁREA DE CESAPAL
ESTA CORPORACIÓN SE HALLA MUY AGRADECIDO POR LA MASIVA PARTICIPACIÓN DE TODOS SUS SERVIDORES EN LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS , LO CUAL NOS INSPIRA PARA ESMERARNOS Y BRINDAR UN MEJOR SERVICIO A LA POBLACIÓN .

Categorias: NOTAS DE PRENSA