COMUNA UCAYALINA ENTREGA COSTALES DE POLIETILENO AL BARRIO TRECE DE MAYO DE CONTAMANA

 Costales llenas de tierra servirán de acondicionamiento, reforzamiento y contención de talud, del campo deportivo.

La Municipalidad Provincial de Ucayali hizo entrega en calidad de donación, 300 costales de polietileno, a JOSE HUAYMACARI PACAYA, presidente del barrio trece de mayo, pedido hecho por el dirigente vecinal, que llenas de tierra servirán de acondicionamiento, reforzamiento y contención de talud, para evitar deslizamiento del suelo, que viene afectando al campo deportivo del barrio.

Esta entrega es parte del compromiso asumido por la autoridad municipal en atención a las principales necesidades de los vecinos, ya que en días anteriores se hizo entrega de dos tanques reservorio de agua de 2 mil 500 litros cada uno, que viene sirviendo de cisterna abasteciendo del vital elemento a las más de 60 familias que habitan en el lugar.

Categorias: NOTAS DE PRENSA