COMUNA DE UCAYALI REALIZA TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y LIMPIEZA EN EL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS DE CONTAMANA

Para brindarles mejores condiciones de trabajo a los vendedores del mercado central de abastos de Contamana, trabajadores de la Municipalidad Provincial de Ucayali, vienen ejecutando labores de mejoramiento de los bienes que utilizan los proveedores de los diferentes puestos de venta, cuya finalidad es mejorar el servicio de atención a las amas de casa y ciudadanos que asisten diariamente a este principal centro de bastos de la ciudad.

Los trabajos consisten en el pintado, colocación de nuevos lavatorios, grifos, instalación de tomacorrientes entre otros trabajos de mejoramiento en los ambientes, los trabajos se ejecutan con el apoyo del personal administrativo y de servicio del mercado central de abastos.

Categorias: NOTAS DE PRENSA