COMUNA DE UCAYALI ENTREGA MOTOCULTIVADORA A DIRECTOR DE COLEGIO DE C.N. PAHOYÁN DISTRITO DE PADRE MÁRQUEZ

En representación del alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly, el regidor Sabino Curimuqui Barbarán, representante de las comunidades nativas en la provincia de Ucayali, hizo entrega de una moto cultivadora con sus accesorios que en calidad de donación fue puesta en manos del director del colegio secundario ”Apolinario Ramírez Peña” de la comunidad nativa Pahoyan, localizado en el distrito de Padre Márquez.

Ángel Ovidio Navarro Ramírez, director de la mencionada institución educativa agradeció el apoyo recibido, indicando que esta herramienta servirá para el desbroce de maleza y mantenimiento del campo deportivo y de las áreas verdes del terreno que ocupa el colegio de su dirección.

reg_ent_mc1reg_ent_mc2reg_ent_mc3reg_ent_mc4

Categorias: NOTAS DE PRENSA