COMUNA DE UCAYALI CONSTRUYE PUENTE PEATONAL Y ESCALINATA EN BARRIO 26 DE ABRIL DE CONTAMANA.

Con la construcción de la escalinata y el puente los niños ya no correrán el riesgo de caerse al caño cuando van al colegio.

Una serie de trabajos que mejora la calidad de vida de los vecinos, lleva adelante la Municipalidad Provincial de Ucayali, como la apertura y mejoramiento de calles, construcción de puentes y escalinatas, las mismas que vienen siendo supervisadas en su avance por el alcalde Paquito Ramírez Gratelly.
En ese marco de actividades las Gerencias de Servicios e Infraestructura, ejecuten la construcción de escalinatas y un puente de madera resistente en el barrio 26 de abril de la ciudad de Contamana.
Con la construcción de la escalinata y el puente, los ancianos, adultos y en especial los niños de los barrios los ángeles, Maracaná, San José y de los alrededores que van al colegio caminaran con mayor seguridad.

ba_abri1ba_abri2ba_abri3ba_abri4ba_abri5

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA