COMUNA DE UCAYALI CONSTRUYE POZO TUBULAR PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN BARRIO TRECE DE MAYO

Maquinaria pesada realizo el mantenimiento de sus calles

Con la finalidad de abastecer del vital elemento a los vecinos del barrio trece de mayo, el alcalde Paquito Ramírez Gratelly, dispuso la construcción e implementación de un pozo tubular..

Mediante el convenio se ejecutó la perforación del pozo, la construcción de una caseta de bombeo, la instalación de los equipos hidráulicos y electromecánicos, así como la construcción e instalación de una línea de impulsión y obras complementarias.

Mientras se perfore el pozo tubular, la maquinaria pesada municipal, realizo el mantenimiento y nivelación de sus calles, dejándolo en condiciones transitables.
El alcalde destacó el aporte de los vecinos con la mano de obra, en la construcción del pozo tubular, que permitirá el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos del barrio trece de mayo; Además indico que es un ejemplo del trabajo conjunto entre los vecinos y el gobierno local”.

A su turno, el Presidente de la junta vecinal, Jaime Huaymacari, destacó el compromiso del alcalde por la salud y la mejora de las condiciones de vida de las familias de su barrio.

agu_fami1agu_fami2agu_fami3agu_fami4

Categorias: NOTAS DE PRENSA