COMUNA DE UCAYAL ENTREGÓ MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL COMUNAL DEL CASERIO CONTAMANILLO

Entrega consistió en calaminas y clavos de diferentes medidas, autoridades del lugar se comprometieron facilitar el maderaje.

Mario Picon Saquiray, Teniente Gobernador del caserío Contamanillo, jurisdicción del distrito de Contamana, recibió subvención social de la Municipalidad Provincial de Ucayali, correspondiente a materiales de construcción que servirán para la construcción de su local comunal para la realización de sus diferentes actividades.

Apoyo que se hizo posible a la solicitud presentada por las autoridades del lugar, la entrega lo realizo el alcalde provincial profesor Paquito Ramírez Gratelly y consistió en calaminas, clavos para calamina y clavos de 2,3, y 4 pulgadas, además facilitara los carpinteros para la construcción del local comunal.

La autoridad municipal indico que el apoyo tiene la finalidad de brindar un lugar donde la directiva y pobladores se reúnan para coordinar temas de interés para mejorar su condición de vida, además de funcionar su comedor entre otras actividades que benefician a sus moradores.

Cabe señalar que la autoridad municipal también facilito el combustible y lubricantes, para que las autoridades del caserío Contamanillo preparen los shungos y el maderaje para la construcción del local comunal.

Categorias: NOTAS DE PRENSA