APRUEBAN PRESUPUESTO PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES JULIAN ALVAREZ NUEVO LORETO Y VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE DE CONTAMANA.

Obra tiene un costo de 4 millones 347 mil 917 soles , Municipalidad de Ucayali aportara el 25% de su inversión,

Demostrando capacidad de gestión ante las instancias del Gobierno Central, Paquito Ramírez Gratelly alcalde, consiguió otro logro para la presente gestión municipal al obtenerse la aprobación del presupuesto de 3 millones 260 mil 938 soles, para la pavimentación de calles de la ciudad de Contamana.

obra_vr4
Dicho monto se encuentra aprobado en la ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2016 aprobado por el congreso de la república y publicado el día 15 de julio del 2016, en el diario oficial “El Peruano” mediante Decreto Supremo Nro. 217-2016-EF.

obra_vr3
La obra tiene un costo de 4 millones 347 mil 917 soles, se ejecutara a través del Convenio de Transferencia de Recursos entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Provincial de Ucayali, siendo el aporte de la comuna edil del 25% de inversión que asciende a la suma de 1 millón 086 mil 979 soles y del Ministerio de Vivienda y Construcción el 75% la suma de 3 millones 260 mil 938 soles,
Las calles a pavimentarse son: Julián Álvarez cuadras 1 y 2, Nuevo Loreto cuadra 1 y calle Víctor Raúl Haya de la Torre de la ciudad de Contamana.

obra_vr2
El alcalde provincial de Ucayali Profesor Paquito Ramírez Gratelly, dijo que significaba para él una gran satisfacción hacer realidad diversos proyectos que ya estaban en marcha y otros que su gestión viene realizando “Para mi es una gran satisfacción saber que el congreso de la república dentro del proyecto de ley de presupuesto para el año fiscal 2016 hayan considerado una obra de gran importancia como es la pavimentación de calles de la ciudad de Contamana, en realidad me alegra sobre manera por las unidades vecinales que no hacen más que mejorar su calidad de vida, por mi parte seguiré trabajando para engrandecer el progreso de esta provincia”, manifestó.

obra_vr1

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA