APRUEBA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REGULA EL COBRO DE PEAJE POR USO DE LA CARRETERA CONTAMANA AGUAS CALIENTES.

En Sesión de Concejo Ordinaria de fecha 17 de Abril del 2017, por unanimidad fue aprobado la Ordenanza Municipal N° 008 – 2017 – MPU y su reglamento, en el que se regula el “COBRO DE PEAJE POR USO DE LA INFRAESTRUCTURA VIAL DE LA CARRETERA CONTAMANA AGUAS CALIENTES”, que tiene la finalidad de recaudar los recursos necesarios para el mantenimiento , rehabilitación y conservación de la misma, así como para la instalación, mantenimiento y renovación de los sistemas de señalización de tránsito en la infraestructura vial.

De acuerdo al “Reglamento de cobro de Peaje por uso de la Infraestructura Vial de la Carretera Contamana Aguas Calientes”, aprobado en sesión de concejo, considera la entrega de ticket de peaje que acredite el pago, para ello la Municipalidad Provincial de Ucayali instalo una caseta de peaje con personal designado para este fin.

Los pagos efectuados por concepto de peaje, serán solamente por el ingreso a la infraestructura vial; Carretera Contamana Aguas Calientes, el que será acreditado con el respectivo ticket para su salida de la misma.

peaje1peaje2peaje3

Categorias: Documentos de Gestion,NOTAS DE PRENSA