LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI, VIENE APOYANDO A LOS GESTORES DEL PROGRAMA JUNTOS EN EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE SUS MENORES HIJOS , A LOS USUARIOS DEL DISTRITO DE CONTAMANA.

FUNCIONARIOS DEL PROGRAMA JUNTOS VIENEN ATENDIENDO EN LA OFICINA DE COORDINACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, SITO EN JIRÓN SAMUEL BARSESATH 1RA CDRA DESDE EL DÍA LUNES 05 AL VIERNES 09 DE FEBRERO. EN EL HORARIO DE 08:00 AM A 3:30 PM.

LOS USUARIOS DEBEN TRAER CONSIGO COPIA DEL DNI, COPIA DEL TAMIZAJE Y DATOS PERSONALES.

USUARIO QUE NO ACTUALICE SUS DATOS SE VERA AFECTADO EN EL DESEMBOLSO DE SUS HABERES.

Categorias: NOTAS DE PRENSA