AMPLIACIÓN DEL PUENTE DE LAS ESQUINAS CALLE REQUENA Y PROLG.MOISÉS RENGIFO – CONTAMANA

MUNICIPALIDAD DE UCAYALI AMPLÍA PUENTE PEATONAL DE CALLE REQUENA/ PROLONGACION MOISÉS RENGIFO DE CONTAMANA

 Con la construcción del puente se permitirá el paso de peatones y vehículos motorizados.

Por disposición del alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, la Gerencia de Servicios, Saneamiento y Ambiente por recomendaciones técnicas de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano se vienen cumpliendo con los trabajos para la ampliación y construcción del puente de madera en las esquinas de las calles Requena y prolongación Moisés Rengifo de la ciudad de Contamana.

Los trabajos consisten en la construcción de un nuevo puente de 6 metros de largo x 3 de ancho, con bases, piso y barandas, el pintado general y el relleno con tierra de compacto hasta el nivel del puente.

Al término de su construcción, los vecinos de calle Requena y prolongación Moisés Rengifo tendrán una vía alterna para que los vehículos motorizados menores lleguen hasta sus viviendas por una calle más amplia y los ancianos, adultos y en especial los niños que van al colegio caminarán en una vía con mayor seguridad.

Categorias: NOTAS DE PRENSA