ALCALDE Y REGIDORES VERIFICAN CULMINACION DE “OBRA CINTURON VIAL DE CONTAMANA”

Recorrieron la obra que inicia en el barrio primavera y culmina en calle Amazonas, acompañados del Gerente Sub Regional y autoridades de la provincia.

Desempeñando su función de verificar y fiscalizar, la ejecución de obras en la ciudad de Contamana, el alcalde Paquito Ramírez Gratelly, los regidores municipales, junto a su equipo técnico de obras e infraestructura y acompañados del Gerente Sub Regional C.P Ronald Panduro Curitima y autoridades de la provincia de Ucayali realizaron un recorrido por la obra pavimentación del “CINTURON VIAL DE CONTAMANA” que viene ejecuta la comuna edil, con la finalidad de verificar su culminación al 100% para la entrega y recepción de la obra.

collarin9
Iniciaron el recorrido de la obra por el barrio primavera, culminando en calle amazonas, en el lugar las autoridades pudieron verificar que la obra está concluida al 100% presentando pequeñas observaciones en el acabado, como la colocación de rejillas para impedir el paso de la basura a los buzones y cunetas principales, colocación de algunas tapas de buzones, el retiro de montículos de material desechable de construcción y algunos detalles que viene causando malestar a los vecinos del lugar, el alcalde coordino con el representante de la empresa constructora, con la finalidad de que se subsanen estas observaciones y se proceda a la entrega y recepción de la obra.

collarin1
La autoridad municipal agradeció la participación de las autoridades por acompañarlo en el recorrido de verificación y manifestó que se reunirá con los regidores para definir la fecha de inauguración de esta importante obra, que sería propuesto en el marco celebratorio de los 116 aniversario de creación política de la provincia de Ucayali.

collarin2collarin3collarin4collarin6collarin7collarin8

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA