ALCALDE PROVINCIAL DE UCAYALI VERIFICA EROSIÓN QUE VIENE AFECTANDO A COMUNIDAD NATIVA NUEVO OLAYA

Se reunió con autoridades y pobladores de la comunidad para tomar acciones y acuerdos ante los efectos de la naturaleza.
Ante el peligro latente que se encuentran las familias de la comunidad nativa Nuevo Olaya, el profesor Paquito Ramírez Gratelly, en su calidad de presidente de la Plataforma Provincial de Defensa Civil, acompañado de técnicos y funcionarios se constituyeron al lugar para evaluar la situación.

En el lugar la autoridad municipal se reunió con los comuneros, para tomar acciones y acuerdos ante los efectos de la naturaleza que viene provocando el desbarranca miento de las orillas del rio Ucayali, escuchando la posición de los pobladores de reubicarse a lugar seguro; la autoridad municipal manifestó su apoyo y predisposición de trabajo mancomunado a la reubicación de las viviendas, anunciándolos la primera entrega de carpas y plásticos.

En ese sentido las autoridades locales de Nuevo Olaya expresaron su agradecimiento a la autoridad provincial por su presencia que va en resguardo de la integridad de las familias de su comunidad.

Categorias: NOTAS DE PRENSA