ALCALDE PROVINCIAL DE UCAYALI SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO CON DIRIGENTES DEL FRENTE PATRIÓTICO LORETO BASE UCAYALI

Se trataron temas importantes como el proyecto agua y desagüe, carretera Contamana Pucallpa, energía eléctrica barata del Mantaro y obras en beneficio de la población.

Con la finalidad de gestionar obras y proyectos que mejoren la calidad de vida de los pobladores de Contamana y la Provincia de Ucayali, el alcalde provincial en el despacho municipal, sostuvo importante reunión de trabajo con los dirigentes del Frente Patriótico de Loreto Base Ucayali.
En la reunión de trabajo se trataron temas importantes como el mejoramiento de calles, el cobro de peaje en la carretera aguas calientes, el mega proyecto agua y desagüe de Contamana, carretera Contamana Pucallpa, energía eléctrica barata del Mantaro y obras en beneficio de la población.
La autoridad municipal indico que hay varios proyectos como la construcción de escalinatas, colegios, agua y desagüe entre otros proyectos para el beneficio de los pueblos de la Provincia de Ucayali, que fueron aprobados con código snip y que han sido presentados ante el ministerio de vivienda y construcción esperando presupuesto para su ejecución.

La reunión concluyo con acuerdos como el de reunirse el alcalde y la dirigencia del Frente Patriótico Base Ucayali, con el Gobernador Regional de Loreto Fernando Meléndez Celis, para ver el tema del Agua y Desagüe de Contamana, la transferencia del presupuesto por el mantenimiento de la carretera Contamana Aguas Calientes y sostener reunión con la dirección regional de transportes Loreto y otras entidades regionales.

Posteriormente se trasladarían a la capital Lima para tratar de agilizar la ejecución de los proyectos presentados por el alcalde provincial y los mega proyectos como el agua y desagüe de Contamana, carretera Contamana Pucallpa, energía eléctrica barata del Mantaro y otras gestiones.

Categorias: NOTAS DE PRENSA