ALCALDE PAQUITO RAMIREZ PROCLAMA A ALCALDES DELEGADOS ELECTOS Y REGIDORES DEL DISTRITO DE SARAYACU

Proclamara a los electos de los centros poblados de la Pedrera, Villa Juancito, Samán y Tierra Blanca, ceremonia se realizara en Villa Juancito.

En el Centro poblado Villa Juancito, el alcalde provincial de Ucayali profesor Paquito Ramírez Gratelly, presidió la ceremonia de Proclamación, entrega resoluciones y medalla de reconocimiento a los alcaldes delegados electos, junto a sus regidores de los centros poblados de la Pedrera, Villa Juancito, Tierra Blanca y Samán todos del distrito de sarayacu, Provincia de Ucayali.

Por el centro poblado de la pedrera juramento como alcalde delegado electo, Víctor Raúl Icomena Ahuanari, por el centro poblado, Villa Juancito Luis Alberto Díaz Pérez, por el centro poblado Tierra Blanca Eulogio Sánchez Ramírez y por el centro poblado de Samán Hermes Jesús Rodas Guevara.

Todos los alcaldes y regidores electos, se comprometieron a trabajar de manera coordinada con su alcalde distrital y provincial, para atender las principales necesidades de los caseríos y comunidades de su jurisdicción.

procl_alc_y_regi4procl_alc_y_regi3procl_alc_y_regi2procl_alc_y_regi1

Categorias: NOTAS DE PRENSA