ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ JURAMENTA AL CONCEJO MUNICIPAL ESTUDIANTIL 2018 DEL EMBLEMÁTICO GENARO HERRERA

Con finalidad de fortalecer la participación de los escolares en el desarrollo de la educación, el alcalde de Ucayali Profesor Paquito Ramírez Gratelly juramentó, al nuevo Concejo Municipal Escolar periodo 2018, del colegio Emblemático Genaro Herrera de Contamana.

La ceremonia se llevó a cabo, en la moderna infraestructura educativa, en un ambiente festivo y en donde el alcalde provincial acompañado de funcionarios de la municipalidad, tomó juramento al flamante alcalde y regidores que conforman el concejo estudiantil del colegio Emblemático.

Jhess Panduro Zavala, alcalde electo aseguró a la población estudiantil que, tanto el como el equipo que lo acompaña, se comprometen a llevar adelante el plan de trabajo, a la vez que cumplirán con los Reglamentos de la institución educativa y de la Alcaldía.

La autoridad municipal en sus palabras manifestó, sentirse orgulloso de juramentar al concejo estudiantil de la familia Genarina, familia de cual también es parte porque es docente nombrado en esta institución educativa, “Mi gestión seguira apostando por la educación pues, sin educación no hay progreso, no hay avance, sin educación los pueblos quedan a la saga de la modernidad y del desarrollo”; luego felicitó al Concejo Municipal Escolar, “hoy tengo que felicitar al alcalde y a sus regidores, quienes van a guiar el destino de los niños y jóvenes del Genaro Herrera. La municipalidad se compromete a trabajar de la mano ayudándolos a realizar los proyectos de su plan de trabajo”, concluyó.

En la ceremonia se llevo a cabo la despedida los alumnos del 5to grado.

Categorias: NOTAS DE PRENSA