ALCALDE PAQUITO RAMIREZ INAUGURÓ “OBRA CINTURON VIAL DE CONTAMANA”

Contando con la presencia de los regidores, vecinos, autoridades e invitados, el alcalde Paquito Ramírez Gratelly, inauguro la obra “Mejoramiento de las calles Amazonas cuadras 4,5, Jerusalén cuadra 3, Calvario cuadras 1, 2,3,4,5 Y CALLE Primavera cuadras 1 y 2 de la ciudad de Contamana, considerados el “CINTURON VIAL DE CONTAMANA”. Esta importante obra inmediatamente se puso al servicio de la comunidad Contamanina.

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA