ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ INAUGURA OBRA “PAVIMENTACIÓN DE CALLE JULIAN ALVAREZ Y VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE”

La situación en la que se encontraba la calle Julián Álvarez y Víctor Raúl Haya de la Torre, una de las más transitadas de la ciudad de Contamana, ha cambiado notoriamente con la obra de pavimentación, ejecutada mediante convenio celebrado entre la Municipalidad Provincial de Ucayali y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
El alcalde profesor Paquito Ramírez Gratelly, acompañado de los regidores y autoridades de la provincia, el pasado sábado 8 de julio inauguró la “Pavimentación de las calles Julián Álvarez y Víctor Raúl Haya de la Torre” de Contamana.
En la ceremonia llevada a cabo en las esquinas de Nuevo Loreto y Víctor Raúl Haya de la Torre, el vecino Edwin Hidalgo Torrejón ofreció las palabras de bienvenida, mientras que el señor Mauro Ruiz Villa, a nombre de los moradores del lugar, agradeció al alcalde por la obra culminada empleando palabras referidas al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos y al anhelo que se hizo realidad, especialmente al pedido que data de mucho tiempo, que ahora se hace realidad, para que esta calle sea reparada, mejorada y modernizada, tal como actualmente luce. Ruiz Villa llamó a sus vecinos a cuidar la obra y mejorar su presentación con la participación vecinal a través del sembrado de jardines y el mejoramiento de sus áreas verdes.
La autoridad municipal al momento de hacer uso de la palabra, destacó la importancia de esta vía, manifestando que “Es una gran satisfacción entregar más pistas nuevas, veredas, sardineles, áreas verdes, con sus respectivas señales de tránsito, obra que nuestros amigos transportistas (mototaxistas, y vehículos particulares) también resultarán beneficiados.” Indicó además que se viene la segunda etapa de esta obra que empalmará con el puente del balneario turístico del Maquía. “El compromiso de esta gestión es continuar ejecutando obras que lleguen al bienestar y progreso para todos”, finalizó.

inagu_pist9inagu_pist8inagu_pist7inagu_pist6inagu_pist5inagu_pist4inagu_pist3inagu_pist1inagu_pist2

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA