ALCALDE PAQUITO RAMIREZ GRATELLY, VERIFICA SITUACION DEL PUENTE INAHUAILLO DISTRITO DE INAHUAYA

Alcalde Paquito Ramírez Gratelly se constituyó al distrito de Inahuaya y verificó el estado actual de la infraestructura del puente.

A pedido de las autoridades y pobladores del caserío Ipuano e Inahuaya, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, profesor Paquito Ramírez Gratelly, acompañado de su equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura, se constituyó al distrito de Inahuaya para verificar la situación actual del puente colgante de 61 metros de largo x 2.50 de ancho.

La autoridad provincial comprobó en el lugar el continuo vaivén de la estructura del puente colgante, que representa un serio problema y peligro para las personas que por aquí transitan y el paso de vehículos menores, que pese a su prohibición lo siguen haciendo por esta arteria.

El alcalde anunció el compromiso de la Municipalidad Provincial de Ucayali de iniciar a la brevedad posible los trabajaos de reforzamiento del tramo y longitud de la estructuras del puente colgante con la finalidad de habilitarlo completamente y permitir la conexión del distrito capital Inahuaya y el caserío Ipuano que va al centro de la ciudad.

Los trabajos consistirán en la limpieza general del puente, cambio de las barandas de madera, reemplazo de los pernos y sujetadores deteriorados por el tiempo, cambio y mejoramiento de las bases y el piso, el pintado general, entre otros trabajos
.
Estas obras de mantenimiento y reparación tienen el objetivo de brindar las condiciones de transitabilidad y seguridad a los pobladores y peatones que transitan diariamente por el lugar, luego de la reparación del puente se pondrá al servicio del público.

Categorias: NOTAS DE PRENSA