ALCALDE PAQUITO RAMIREZ GRATELLY INAUGURÓ POSTA MEDICA E INSTITUCIONES EDUCATIVAS INICIAL Y PRIMARIA DE LOCALIDAD NUEVO TUMBES DISTRITO DE CONTAMANA

Obras se ejecutaron a través de los Pips de Emergencia gestionadas luego de los derrumbes en las aguas del Ucayali
Los pobladores de la localidad de Nuevo Tumbes, en el distrito de Contamana, celebró con alegría desbordante la inauguración de las instalaciones de su institución educativa y posta médica que beneficiará a los pobladores del lugar en la aplicación del proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños escolares del nivel primaria.

tumb6

La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Profesor Paquito Ramírez Gratelly, quien estuvo acompañado de los regidores municipales así como también del flamante Gerente de la Subregión Ucayali del Gobierno Regional de Loreto, CPC Ronald Panduro Curitima y la directora del Centro de Salud, doctora Giovanny R. Flores Arancibia. Durante su alocución la autoridad edil resaltó el cumplimiento de su compromiso con los niños y pobladores de Tumbes, a quienes ofreció en los momentos difíciles que atravesaban por el embate de la naturaleza que arrasó con sus cultivos, animales de crianza, viviendas y locales públicos, recuperar la infraestructura perdida.

tumb4

Las autoridades de Nuevo Tumbes, a nombre de sus pobladores, expresaron su agradecimiento al burgomaestre contamanino por la construcción de las obras, manifestando que “…la recuperación de esta nueva infraestructura, cambiará la historia de este nuevo caserío”. Indicaron que frente a la inclemencia de la naturaleza seguirán trabajando por la grandeza de su comunidad.

tumb3

tumb2