ALCALDE PAQUITO RAMIREZ GRATELLY FIRMA CONVENIO CON INDECI PARA LA TRANSFERENCIA DE PIPS DE EMERGENCIA

09 Proyectos de Inversión Pública se ejecutaran en la cuenca del rio pisqui distrito de Contamana.

En la ciudad de Lima el alcalde Paquito Ramírez Gratelly, concreto la firma de dos importantes convenios de transferencia de presupuesto con el Instituto Nacional de Defensa Civil –INDECI, para la ejecución de 09 Proyectos de Inversión Pública (PIP) de Emergencia, en la cuenca del rio pisqui distrito de Contamana.
El primer convenio fue firmado por un monto de 1 Millón 357 mil 725 y 00/100 soles (1`357,725.00), los cuales serán transferidos financieramente a la Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana, para la ejecución de cinco (05) Proyectos de Inversión Pública de Emergencia en la cuenca del rio pisqui; denominados “Rehabilitación de 01 aula en la IEI N° 64750 en la Comunidad Nativa Nuevo Egipto, “Rehabilitación de 01 aula en la I.E.I. N° 6244 B en la Comunidad Nativa La Cumbre, “Rehabilitación de 03 aulas en la IEI N° 6127 B en la Comunidad Nativa Nueva Edén, “Rehabilitación de 06 aulas en la IEP N° 64226 B en la Comunidad Nativa Nueva Edén y la “Rehabilitación de 01 aula en la I.E.P. N° 61157 B en la Comunidad Nativa Nueve de Octubre, distrito de Contamana, Provincia de Ucayali, Región Loreto.

entre_pi2

entre_pi3           entre_pi4
El segundo convenio fue firmado por la suma de 494 mil 230 y 00/100 soles (494, 230.00), los cuales también serán transferidos financieramente a la Municipalidad Provincial de Ucayali – Contamana, esta vez para la ejecución de cuatro (04) Proyectos de Inversión Pública de Emergencia denominados; “Rehabilitación del servicio de disposición sanitaria de excretas (Servicios Higiénicos), en la Comunidad Nativa Nuevo Edén, “Rehabilitación del servicio de disposición sanitaria de excretas en la Comunidad Nativa Manco Cápac, “Rehabilitación del servicio de disposición sanitaria de excretas en la Comunidad Nativa La Cumbre y la “Rehabilitación de 01 aula del CRFA N° 64237 B en la Comunidad Nativa Vencedor, todos ubicados en la cuenca del rio pisqui distrito de Contamana, Provincia de Ucayali, Región Loreto afectada por la inundación ocasionada por el río Pisqui, ocurrido el 30 de marzo de 2016”, los cuales han sido declarados elegibles por la Dirección General de Inversión Pública del Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Oficio N° 5011-2016-EF/63.01 de fecha 09 de agosto 2016.
La autoridad municipal mostro su satisfacción por el logro conseguido, ya que con la firma de estos dos importantes convenios, se permitirá atender la urgencia y las situaciones de alto riesgo que se produjeron en esta parte del distrito de Contamana, en la Provincia de Ucayali.

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA