ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ GRATELLY EXPLICA A MINISTRO DE VIVIENDA QUE ESTUDIOS PARA PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DEBEN HACERSE EN CADA ZONA.

Durante una reunión de trabajo celebrada en la ciudad de Iquitos, cuyo tema principal fue “Cobertura de Agua y Desagüe en la Región Loreto”, reunión de trabajo que contó con la presencia del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Morí, la presencia del gobernador regional de Loreto y los alcaldes de las provincias y distritos de la región, el alcalde Paquito Ramírez Gratelly hizo un llamado al representante del Ejecutivo para que en la elaboración de perfiles y estudios para proyectos de inversión pública, se tenga en cuenta el conocimiento de los territorios, la realidad de cada lugar y la experiencia que tienen quienes administran los gobiernos locales.

expli_iqui3
La autoridad municipal de Contamana en una firme intervención, recordó que se dieron algunos desaciertos en la elaboración de estos trabajos, que finalmente terminan costando más y hasta resultan siendo mal ejecutados.
El alcalde Paquito Ramírez Gratelly, por su intervención fue reconocido en la capital de la amazonia peruana Iquitos, por su objetiva explicación que servirá de mucho para el desarrollo del trabajo conjunto del gobierno del presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski y las municipalidades de la región Loreto.

expli_iqui4

expli_iqui