ALCALDE PAQUITO RAMIREZ GRATELLY BUSCA ACELERAR GESTIONES PARA FINANCIAR PROYECTOS PARA CONTAMANA EN ENCUENTRO DE ALCALDES AMAZÓNICOS.

El alcalde Paquito Ramírez Gratelly, asiste en Iquitos al Encuentro de Alcaldes de la Amazonía Peruana y el Gobierno Nacional, que fuera convocado por el Ejecutivo en la que confirmaron su presencia el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynki y seis miembros de su gabinete ministerial.
El burgomaestre contamanino sostendrá reuniones con altos ejecutivos del Gobierno Nacional y explicar dónde se ubican las trabas administrativas en las gestiones que se efectúan en busca de la financiación para la ejecución de obras en la provincia de Ucayali. El propósito de este encuentro es agilizar las gestiones municipales.
El alcalde Paquito Ramírez Gratelly dijo que tratará sobre proyectos presentados en Lima y que se encuentran encaminados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en los programas de Saneamiento Urbano y Rural, e iniciará gestiones en el Programa Nuestras Ciudades y se reunirá con funcionarios del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo sobre Proyectos para el Programa Trabaja Perú.
En la cita participan 144 alcaldes provinciales y distritales, y gobernadores de las regiones Loreto, San Martín y Ucayali.

encuentro_alc1encuentro_alc2

Categorias: Gestión Alcalde,NOTAS DE PRENSA