ALCALDE PAQUITO RAMÍREZ ENTREGA MOTOCICLETA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PUENTE EN ALTO PAUYA

Motocicleta fue entregada para el puesto de salud de Nuevo Loreto, los materiales de construcción del puente sobre el río Pauya.

En cumplimiento del compromiso asumido con los pobladores del valle del Alto Pauya en el distrito de Pampa Hermosa, el alcalde provincial de Ucayali, profesor Paquito Ramírez Gratelly, se constituyó al Centro Poblado Nuevo Loreto para realizar la entrega de estos bienes que serán empleados en servicios a la comunidad para mejorar la calidad de vida de la población del lugar.

La motocicleta fue transferida al puesto de salud del Centro Poblado Nuevo Loreto, que tendrá en esta unidad móvil el vehículo para el seguimiento y control de la salud de niños y madres gestantes, campañas de vacunación y la atención oportuna de las emergencias, a familias y pueblos distantes. Por otro lado, los materiales serán utilizados en la construcción y mejoramiento del puente sobre el rio Pauya.

La construcción del indicado puente beneficiará a los más de mil productores de café y cacao de la zona, permitiéndoles el transporte de sus productos con mayor seguridad y rapidez, evitando riesgos y sufrimientos, mejorando su condición de trabajo como productores.

Las autoridades y pobladores del lugar reconocieron y agradecieron la preocupación y el apoyo brindado por el alcalde, profesor Paquito Ramírez Gratelly, que está atento para resolver las necesidades de la población. Anteriormente, la Municipalidad hizo entrega de una furgoneta y materiales para la agricultura y limpieza del Centro Poblado Nuevo Loreto.

moto_alto_p1moto_alto_p2moto_alto_p3moto_alto_p4moto_alto_p5moto_alto_p6

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA