ALCALDE INAUGURA OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL PASAJE PETROPERU DE CONTAMANA

Dirigentes y vecinos participaron en faena comunal, la maquinaria pesada municipal realizó trabajos
Acompañado de dirigentes y vecinos, en medio de un ambiente fraterno y con calor popular, el alcalde Profesor Paquito Ramírez Gratelly inauguró la ampliación del pasaje Petroperú, ubicada a la altura de la conocida zanja seca de la ciudad de Contamana.
La ampliación de esta vía de comunicación se debe a una decisión del gobierno municipal que atendió los pedidos de los vecinos para resolver la necesidad de tener una calle en mejores condiciones para el traslado de sus niños al colegio, los ancianos y los adultos a su centro de trabajo.
El alcalde Paquito Ramírez Gratelly dijo que durante su gestión se efectúan trabajos en los barrios de la ciudad con el propósito de mejorar la calidad de la infraestructura vial, de abrir nuevos caminos y mantener en buen estado los que actualmente se encuentran en uso.
La primera autoridad municipal participó en una sencilla ceremonia acompañada de los regidores Eduardo Pinedo Ramírez y Augusto Gómez.
Dijo que entre las principales acciones municipales que se cumplen están los trabajos para mejorar y rehabilitar caminos vecinales, labor en la que pronto darán a conocer nuevos avances con la finalidad de ampliar las redes de caminos en los distritos y en la provincia.
Los dirigentes y vecinos del pasaje Petroperú expresaron su reconocimiento al alcalde Paquito Ramírez Gratelly por la decisión de hacer crecer el número de vías disponibles para el tránsito urbano en Contamana y permitir que las decenas de familias del lugar puedan tener acceso rápido, cómodo y seguro desde y hacia el resto de la ciudad.

psj_p1psj_p2psj_p3psj_p4psj_p5psj_p6psj_p7psj_p8psj_p9

Categorias: Gestión Alcalde,Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA