ALCALDE (e) SE REÚNE CON RESPONSABLE DE EJECUTAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO INTEGRAL DE AGUA Y DESAGÜE DE CONTAMANA

EL ALCALDE (e) DEL DESPACHO MUNICIPAL REGIDOR TULIO VARGAS TAFUR Y EL GERENTE MUNICIPAL DENIS BARDALES ABANTO JUNTO A SU EQUIPO TÉCNICO, SOSTUVIERON IMPORTANTE REUNIÓN DE TRABAJO CON EL ECONOMISTA JOSÉ LUIS FERNANDEZ SIBORA, COORDINADOR GENERAL DEL CONSOCIO VIP, RESPONSABLE DE EJECUTAR EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO INTEGRAL AGUA Y DESAGÜE DE CONTAMANA.

EL COORDINADOR DEL PROYECTO INDICO QUE EL AL MOMENTO SE TIENE UN 97% DE AVANCE DEL EXPEDIENTE, INDICO QUE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE UCAYALI VIENE APOYANDO Y BRINDANDO TODAS LAS FACILIDADES PARA QUE EL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL PROYECTO INTEGRAL AGUA Y DESAGÜE DE CONTAMANA, SE CULMINE EN EL TIEMPO INDICADO, RECALCANDO QUE NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA CON LA DOCUMENTACIÓN Y COORDINACIONES CON EL EQUIPO TÉCNICO DE LA COMUNA EDIL.

MANIFESTÓ QUE EL PROYECTO INCLUYE A TODOS LOS BARRIOS, ASENTAMIENTOS HUMANOS Y PASAJES DE LA CIUDAD DE CONTAMANA, ES DECIR DE ACUERDO AL CENSO REALIZADO EN LA CIUDAD DE CONTAMANA, SE BENEFICIARAN DEL PROYECTO UN TOTAL DE 4 MIL 536 VIVIENDAS CON UNA POBLACIÓN DE 14 MIL 303 HABITANTES.

FINALMENTE INDICO DE HABER CONTRATIEMPOS, A MAS TARDAR LA OBRA SE INICIARÍA EN EL MES DE FEBRERO DEL 2018, CON UN TIEMPO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA DE 2 AÑOS.

Categorias: NOTAS DE PRENSA