ALCALDE DE UCAYALI INAUGURA COLEGIO “ESTEBAN QUEVEDO CHAVEZ” DE PUERTO ESPERANZA DISTRITO PAMPA HERMOSA.

Obra se ejecutó a través de los Pips de Emergencia gestionadas luego de los arrases que provoco las aguas del Ucayali.

Tal y como lo había prometido el alcalde de la Provincia de Ucayali profesor Paquito Ramírez Gratelly, inauguró los trabajos de Rehabilitación de Institución Educativa Secundaria, “Esteban Quevedo Chávez” de Puerto Esperanza, distrito de Pampa Hermosa obra que tuvo un costo de 187 mil 924.11 soles.

pampa3
Los pobladores de la localidad, celebraron con alegría desbordante la inauguración de las 05 aulas que conforman las instalaciones de su institución educativa secundaria, que beneficiará a los niños del lugar, contando con las condiciones pedagógicas en la aplicación del proceso de enseñanza y aprendizaje de los escolares.

pampa2
La ceremonia de inauguración estuvo presidida por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali, Profesor Paquito Ramírez Gratelly, quien estuvo acompañado de su esposa y funcionarios de la comuna edil.
Al hacer uso de la palabra la autoridad edil resaltó el cumplimiento de su compromiso con los niños y jóvenes de Puerto Esperanza, a quienes les ofreció en los momentos difíciles que atravesaban por el embate de la naturaleza que arrasó con sus cultivos, animales de crianza, viviendas y locales públicos, recuperar la infraestructura perdida.

pampa1
En la inauguración Luis Armando Solsol Saavedra agente municipal y los padres de familia agradecieron la presencia de la primera autoridad municipal, manifestando que la recuperación de esta nueva infraestructura, les da la oportunidad a sus niños de seguir estudiando en mejores condiciones, señalaron que frente al desastre que provoco la madre naturaleza en su localidad seguirán trabajando por la grandeza de su comunidad.
El alcalde provincial, muy contento por el objetivo cumplido, se comprometió a seguir trabajando y gestionando para atender las principales necesidades de los pueblos de la Provincia de Ucayali.

Categorias: Inauguración de Obras,NOTAS DE PRENSA